Rancho las Guayabas

Nuestra idea es crear un rancho en donde ese críen borregos de la cruza de la raza pelibuey y dorper, esto con la finalidad de criar animales de alta calidad para brindar ganado de engorda capaces de producir carne de la mejor calidad.
Por otra parte se piensa sembrar y cultivar el alimento de los animales para disminuir nuestros costos y asegurar la buena y sana alimentación de los mismos.
Dado la buena alimentación de los animales se venderá la carne a los pobladores vecinos cercanos al rancho que son de de bajos recursos ofreciéndoles carne de buena calidad, de un buen aporte nutrimental y sobre todo a buen precio.
Por otra parte se venderá la carne en restaurantes y hoteles en donde se ofrezca como platillo este tipo de alimento, dado que sera un animal en buenas condiciones de salud y con una buena calidad creemos que si es posible vender nuestro producto en este tipo de establecimientos.
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
Página web
Twitter del proyecto
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rancho las Guayabas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana Karen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rancho las Guayabas"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas