You must to enter or to register your account before to support this idea.

TARJETA DE CREDITO PARA TODOS PAY FOR ALL

Es una tarjeta de credito de prepago, recargable y de libre acceso, funciona igual que cualquier otra tarjeta, después claro está, de ser activada y recargada via transferencia o deposito bancario. no es restrictiva, no exige renta minima ni otros requisitos como los de los instrumentos financieros normales y similares. Es para todos, y busca ser la alternativa para quienes están fuera del mercado financiero.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TARJETA DE CREDITO PARA TODOS PAY FOR ALL"

Collaborate

Sign up or sign in to help rudy aban improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

La implementación , basicamente funciona como cualquier otra tarjeta de crédito , y la implementación de la misma es a traves de la alianza con un ente financiero, y lanzando el producto como cualquier otro producto, aplicando estratregias de mercadotecnia, marketing, bech marking etc... el principal valor de este producto es su acceso, la NO limitación para la adquisición y la gran gama de servicios a los que cualquier ciudadano tendría acceso.. La compra de un pasaje de avión, por ejemplo...
Answer
Report
3 years ago
Conoces el sistema de tarjetas Payoneer? La idea es buena pero deberías tratar de diferenciarte de este, ya que en Chile ya está activo. Saludos
Answer
Report
3 years ago
Hola Camila Doy respuesta a cada una de tus preguntas, primero la tarjeta que mencionas mas que para operar es para reviser los pagos de Pay pal, lo cual en si es diferente con la PAY FOR ALL, ya esta tarjeta estada habilitada no solo para recibir pagos nacionales o internacionales, si no que de cualquier forma. y como opera via recarga, no tiene limite de cupo u operación, la salvedad esta en el costo, ya que cada operación que se realiza es cancelada y descontada desde el saldo de la misma.
Answer
Report
3 years ago
Hola Rudy! Muchas gracias por subir tu idea! Soy Camila, tu mentora de Socialab. Me encantó tu propuesta, pero tengo una pregunta logística. Esta sería una tarjeta fantasma? o tendrías la misma siempre y la vas llenando de plata? Cómo has pensado eso? Mi pregunta va enfocada a que la facturación de la tarjeta es al mes siguiente, entonces cómo nos aseguramos que no has gastado ese cupo? Sería genial que funcionara!!
Answer
Report
3 years ago
Respondiendo a lo de fantasma, el concepto es desechable... ya que es una tarjeta que adquieres en el mercado a un valor marginal y que luego debes recargar (por seguridad) , la misma y con el fin de hacerla sustentable y sostenible en el tiempo, tiene una duración de tres (3) meses, luego del cual expira. Lo mas importante, es considerar que la tarjeta no funciona si no es recargada, aun cuando este activada.
Answer
Report
3 years ago
Muchas gracias por las respuestas!! recuerda compartir tu idea en redes sociales para recibir más comentarios y apoyo! Saludos!
Answer
Report
3 years ago
No solo es una tarjeta, es un acceso, una puerta, una herramienta para que todos puedan acceder a realizar transacciones digitales, personales, bancarias etc, etc. sin tener que cumplir con la extrema , larga y muy grande , serie de requisitos actualmente existentes.
Answer
Report
3 years ago
Sí! efectivamente las personas podrían acceder a compras en línea, compras fuera del país y millones de otras cosas! me encanta la idea! Y cómo te imaginas que se implemente?
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TARJETA DE CREDITO PARA TODOS PAY FOR ALL"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Join in Proposals