Fácil y Al Callo

28
10
“Fácil y al callo” es una plataforma web y móvil que soluciona el manejo de flujo de Caja para emprendimientos de comercio menor y similares de una manera muy simple y sin conocimientos previos; incorporando solo datos generales, de compras, ventas, egresos y remuneraciones. Con esta información “Fácil y al Callo” entrega presupuestos, Flujos de Caja y Control de Obligaciones como: pago de Iva, Previred, etc, así mismo, el cálculo y provisión de Impuestos Directos como la Renta. Informamos al usuario montos y fechas en los que puede hacer uso de su caja sin perjudicar el funcionamiento ni estabilidad de su negocio. Estamos desarrollando una plataforma 100% amigable la cual bajo la modalidad de mensualidad entregue una solución real a los problemas expuestos. Somos un equipo de profesionales con amplio conocimiento en el área Comercial, Contable/Financiero y Desarrollo Web; involucrados socialmente en potenciar el crecimiento de una nueva era de emprendedores.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fácil y Al Callo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea. Si o si tiene que ganar. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Diego, de acuerdo con tu idea, ya que sin duda se relaciona 100% con uno de los mayores problemas de todo empresario. Al respecto, me gustaría que precisaras lo siguiente: Si solo ingreso datos generales, como puedo llegar a un resultado que en muchos casos debe ser exacto (pago de IVA, previred y sobre todo presupuesto)?. Cómo se diferencia este desarrollo de un ERP del mercado?, esta plataforma se encuentra actualmente en desarrollo, ya está diseñada?.
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimado Felipe, un placer tomar contacto contigo. Primeramente a diferencia de los Software de mercado la diferencia es nuestra orientación a un segmento enfocado en negocios pequeños. La diversidad de información que podemos generar esta en razón de la experiencia que tenemos en nuestras áreas. Efectivamente la mayoría de la información que generaremos solo dependerá del ingreso en un formulario sencillo con algunas clasificaciones como tipo de documento e indicadores similares.
Responder
Reportar
hace 7 años
En relacion al desarrollo del mismo. Estamos con avances importantes en la materia y con la idea ya construida y en proceso de llevarla al software (de ahi nuestro interes en el programa presentado). Nos diferenciamos de un ERP basicamente en la simplicidad del desarrollo versus la informacion que entregaremos. Espero podamos seguir en contacto y talvez presentarte algunas cosas de lo que estamos trabajando. Gracias por el interes en nuestro producto, con el cual esperamos remecer los emprendedo
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta idea nació principalmente orientado a los negocios de comida "sushi, pizzería, restaurant, etc", pero la idea es ir viendo como se podría comportar en términos generales. Actualmente se encuentra en desarrollo esto. Esto a diferencia de un software ERP, es que pretende ser un software simple, básico e intuitivo que en pocos pasos, pueda llevar el movimiento del negocio de pequeños empresarios, sin necesidad de interconexiones varias y demasiados pasos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Felipe, mi nombre es Benjamín Silva y Diego es mi socio, por eso aprovecho de responderte por mi lado. Respecto al ingreso de información, esto está unido previamente un sistema transaccional que alimentará la información (e-commerce o sistema de venta interno), el cliente creará una cuenta en el sistema que le permitirá "crear" negocios, posteriormente a cada negocio le puede asignar "sucursales". Dentro del sistema, se venderán productos y eso hará que se alimente todo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyando 100%
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones... Por el muy buen trabajo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 7 años
Esperamos cualquier sugerencia que podamos considerar para la aplicacion. Muchas gracias por el apoyo, Ibar !!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fácil y Al Callo"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas