Cultura preventiva y medio ambiental

Buscamos educar , asesorar y culturizar a las pequeñas generaciones en los colegios. Quienes serán los futuros lideres de nuestro Chile. En cuanto a las normas básicas de prevención de riesgos y de medio ambiente.
En una sociedad actual que abusa de las normas BASICAS que debemos cumplir como deber cívico. Mejorando el comportamiento actual de nuestra sociedad con pequeños GRAN detalles , cosas tan simple como:
- No botar basura en la calle , aprender a clasificar la basura en la casa. ( Ej: Botar los vidrios rotos en cajas de zapatos para evitar los cortes en las manos de la gente que trabaja en ese rubro.Así mejoramos las costumbres de una familia gracias a un niño bien asesorado.
Este programa se adapta a las necesidades de la institución quien contrate nuestros servicios, Manteniendo siempre la misión de la empresa.
Este proyecto se lleva acabo realizando actividades re creativas a los pequeños en los colegios o fuera mostrando las dependencias de empresas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cultura preventiva y medio ambiental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ariel Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tienen un rango de edad o niveles académicos específicos al cual se enfocarán?
Responder
Reportar
hace 7 años
Ariel, gracias por compartirnos tu idea. Al respecto me puedes aclarar si existirá algún tratamiento especial para los conceptos de educación financiera, para que se enmarque mas directamente dentro del objetivo del desafío?. Si es así, propones algunos tópicos especiales en los cuales se centrará esta educación?, qué tipo de actividades recreativas están pensando?.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felipe, Claro que si, el proyecto se trabaja en conjunto a un grupo de colaboradores ( psicopedagoga , psicóloga ademas del asesor en prevención ). Quienes en conjunto elaboraron distintos programas educativos e interactivos para los pequeños. Aplicando cada uno sus herramientas profesionales para obtener el producto final que queremos implementar. Demostrando en terreno y colegios como es la realidad laboral y el comportamiento seguro de las personas dentro de una empresa.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cultura preventiva y medio ambiental"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas