Poozled

50
11
Poozled es una plataforma de distribución de material educativo-formativo para adultos y niños que es sustentaba bajo una metodología llamada Poozled que combina Pedagogía ( para niños), andragogía ( para adultos) Modelo contructivista y guion audiovisual, a través del E-learning, utilizando en un 90% vídeos y material audiovisual.
Este material es construido con personas de Alta Experiencia y construido bajo normas y guiones que permiten al participante o alumno adquirir nuevos conocimientos, herramientas y soluciones.
Poozled busca entregar herramientas y conocimiento validado a personas, familias y comunidades enteras, muchas veces nos asombramos lo que puede llegar a hacer una persona capacitada, pero mas nos asombra imaginar que puede hacer una comunidad entera.
No solo queremos producir y distribuir contenido educativo, si no también enseñar a crear soluciones y principios, elementos que se puedan exportar y llegar hasta el ultimo rincón, tanto urbano como rural.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Poozled"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Javier, muchas gracias por postular tu idea al desafío. Me gustaría saber qué contenidos tiene específicamente (por ahora) la plataforma y cuáles son los requerimientos técnicos que se necesitan para su utilización (tablet, smartphone, computador, etc). Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Camila, mira específicamente tenemos contenido para adultos, entre ellos especialidades para profesionales y personas que practican oficios, (Masoterapia, Gastronomía y repostería, Emprendimiento y gestión, Belleza y estética, etc) estamos validando nuestra metodología para aplicarlo como complemento a los niños. Con respecto a los requerimientos técnicos, son sólo tener Internet, dado que la plataforma es web es compatible con casi todos los dispositivos inteligentes, incluyendo smartTV.
Responder
Reportar
hace 8 años
En este sentido, ¿la propuesta sería una plataforma de tutoriales para profesionales? ¿Cuál es el valor agregado que vez respecto a otras plataformas existentes y gratuitas? Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
...Pudiendo consumirlo donde, cuando y por donde quiera, inclusive en un viaje desde su casa a su lugar de trabajo, desde su celular, tablet o pc. Mantiene un profesor permanentemente para consultas. Actualmente se trabaja bajo una plataforma de distribución y comercialización con herramientas sociales e interactivas que complementan uno de los sustentos andragógicos de la horizontalidad. Integramos complemtentos audiovisuales, como doblaje y subtitulación para mejorar la experiencia, ...
Responder
Reportar
hace 8 años
... como también la posibilidad de exportar el contenido en otros formatos donde no haya conexión a internet y llegar a todos los lugares. Nuestra metodología de producción permite tanto el aprendizaje individual como también grupal. Para resumir los diferenciadores, El principal es el formato, contamos con metodología propia, nuestros productos están estandarizados, precios, ubicuidad, producción propia de alta calidad, disponemos de un canal de distribución y comercialización propio.
Responder
Reportar
hace 8 años
y se complementan con material todos los meses. Se incluye material audiovisual como casos, entrevistas y otras metodologías como Descomposición del conocimiento, lo que permite hacer productos totalmente eficientes en tiempo vs Habilidad o herramienta desarrollada. Esto permite al usuario consumir contenido validado, actualizado, certificado, eficiente a un precio equivalente al 10% o 20% de lo que cuesta en el mercado actual, eliminando barreras espaciales, temporales y geográficas...
Responder
Reportar
hace 8 años
Contamos con una metodología propia y un modelo de negocios que permite liderazgo en costo como también alto nivel de diferenciación. El servicio que comercializamos actualmente se diferencia en entregar una norma de producción de contenido instruccional, sustentado en métodos y estructuras que hacen de un taller online, una herramienta totalmente diferente . Controlamos contenido, calidad, profesionales, tiempo de duración (no duran más de 60 Minutos), Caducidad (se actualizan cada 3 Meses)...
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias! me quedó clarísimo! Lo último es que aprovecho de recordar que el número de "apoya" que tiene la idea corresponden a un 10% de la evaluación final según las bases del concurso. Por esto, te recomiendo que viralices tu idea lo más posible, con el fin de tener un mayor puntaje en esta etapa. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola!!!!! Excelente idea y espero que tengas suerte en el concurso. Le di apoyar a tu idea para que tengas mi granito de arena, y esperamos el tuyo. Saludos y apoyanos en: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17658
Responder
Reportar
hace 8 años
Una fantástica herramienta que mejora la educación de manera fácil y sencilla, un gran proyecto!
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias Bastián!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Poozled"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas