You must to enter or to register your account before to support this idea.

Emprende y Aprende

Emprende y Aprende es un juego para computadores, tablets y smartphones, que simula un pueblo o ciudad dentro del cual el usuario debe formar un emprendimiento, el que puede ser desde un puesto de limonadas, una pequeña tienda de helados en el patio de la casa o un negocio de videojuegos en el garaje, entre otras opciones.
A lo largo del juego debes hacer crecer tu negocio, venciendo las dificultades de un entorno a veces hostil, y tomando las mejores decisiones cada vez que sea necesario, aprendiendo de los aciertos y de los errores que cometas en el camino. Para ello, el juego te entregará consejos que te ayudarán y orientarán en el desarrollo de tu empresa. Además, te enseñaremos cómo ser más amable con el medio ambiente, crear un negocio sustentable y con comercio justo.
Así, a través de mini juegos y desafíos, podrás ir avanzando poco a poco y aprender de una forma interactiva que si orientas tus esfuerzos y si eres perseverante, puedes llegar a hacer tus sueños realidad.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Emprende y Aprende"

Collaborate

Sign up or sign in to help Nicolas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buena buena!
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Emprende y Aprende"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Join in Proposals