EcoRopero

Somos EcoRopero, tienda de ropa reciclada, intervenida, Vintage y de confección propia, además nos distinguimos por tener servicio de arreglos de ropa en general. Estamos ubicados en Nueva Providencia 1633, Metro Pedro de Valdivia, bajo las torres de Carlos Antúnez, a un costado de la iglesia Divina Providencia.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EcoRopero"

Collaborate

Sign up or sign in to help gustavo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, para profundizar más sobre ella me gustaría saber si: ¿Ya la has validado con futuros usuarios? ¿Cuál es el modelo de sostenibilidad? ¿Por qué crees que es innovadora?
Answer
Report
2 years ago
Estimado Rodolfo, gracias por tu interés en el proyecto, sí, actualmente tenemos 3 años funcionando como tienda física, lo que ha permitido darnos a conocer en el mercado de tiendas de ropa americana en Providencia, además nos distinguimos por tener un taller de confección propia y arreglos en general, esto permite a los clientes comprar una prenda a la medida, casi con arreglos al minuto. Por eso, queremos reciclar, crear menor impacto ambiental, una conciencia ecológica, y ser una alternativa de ahorro, ofreciendo calidad en prendas de vestir juveniles y de moda. También somos innovadores porque nuestras prendas vintage han sido reconfeccionadas y algunas vueltas a la vida con originales diseños.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EcoRopero"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Join in Proposals