EcoRopero

Somos EcoRopero, tienda de ropa reciclada, intervenida, Vintage y de confección propia, además nos distinguimos por tener servicio de arreglos de ropa en general. Estamos ubicados en Nueva Providencia 1633, Metro Pedro de Valdivia, bajo las torres de Carlos Antúnez, a un costado de la iglesia Divina Providencia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EcoRopero"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a gustavo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, para profundizar más sobre ella me gustaría saber si: ¿Ya la has validado con futuros usuarios? ¿Cuál es el modelo de sostenibilidad? ¿Por qué crees que es innovadora?
Responder
Reportar
hace 6 años
Estimado Rodolfo, gracias por tu interés en el proyecto, sí, actualmente tenemos 3 años funcionando como tienda física, lo que ha permitido darnos a conocer en el mercado de tiendas de ropa americana en Providencia, además nos distinguimos por tener un taller de confección propia y arreglos en general, esto permite a los clientes comprar una prenda a la medida, casi con arreglos al minuto. Por eso, queremos reciclar, crear menor impacto ambiental, una conciencia ecológica, y ser una alternativa de ahorro, ofreciendo calidad en prendas de vestir juveniles y de moda. También somos innovadores porque nuestras prendas vintage han sido reconfeccionadas y algunas vueltas a la vida con originales diseños.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EcoRopero"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas