Emporio Valles y Estrellas

Generar una plataforma de difusión y venta de productos regionales, donde las ganancias obtenidas de las ventas generadas sean invertidas en las mejoras de diseño, marketing, difusión, entre otros, de manera de contar con un modelo de negocio sustentable y que atienda las necesidades de los diversos emprendimientos que pertenezcan a Emporio Valles y Estrellas. Ya tenemos más de 30 microempresarios que apoyamos pero necesitamos un espacio virtual para su comercialización, además de una bodega de almacenaje y personal especializado en marketplace.Hemos verificado que un punto físico requiere de una alta inversión y hoy en día no tiene la efectividad para alcanzar la sustentabilidad del negocio, por lo cual creemos que es necesario llevar nuestra propuesta hacia un espacio virtual y centrar nuestros esfuerzos en la logística de distribución y una estrategia de marketing adecuada.Otro factor que nos lleva a postular es conformar una personería jurídica asociativa para los emprendedores.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emporio Valles y Estrellas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Viviana Arias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Viviana , soy Alex tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me cuesta identificar a qué línea de los desafíos planteados corresponde tu idea, si a Economía del Hogar (proyectos que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en otros hogares) o Economía Inclusiva (proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros). Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Emporio Valles y Estrellas persigue ser el espacio donde los emprendimientos regionales con identidad tengan una vitrina permanente para la comercialización de los productos.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emporio Valles y Estrellas"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas