iCalzados Chile

Es un Marketplace deecommerce de apoyo a MiPymes y Emprendedores de la Industria Chilena de Cuero, Calzados, Afines y Complementos. Apoyo para la Promoción y Comercialización a Chile y el Mundo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "iCalzados Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Icalzados Chile a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas gracias por enviar tu propuesta a la convocatoria. Respecto a tu proyecto, has podido identificar otras iniciativas que estén haciendo algo parecido a lo que propones? Cuáles son sus aciertos y desaciertos?
Responder
Reportar
hace 6 años
Primero que nada gracias por su Interés y preguntas Justo. Has podido identificar otras iniciativas que estén haciendo algo parecido? Respuesta : sí, Falabella, Mercado Ripley, Linio, Dafiti, etc, pero que no poseen el elemento diferenciador, que es la calidad de los productos y que son sólo de cuero y calzado y afines de la Industria Chilena. Cuáles son sus aciertos y desaciertos? Respuesta : Entiendo que se refiere a acierto y desaciertos de otras iniciativas. Aciertos competencia: novedad, publicidad, nombre, las tarjetas de crédito y sus beneficios especiales. Desaciertos: que abarcan de todo, son los mismos productos que en las demás tiendas, no están especializados, lo que significa buscar más para quienes compran inteligentemente.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias, muy claro.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "iCalzados Chile"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas