You must to enter or to register your account before to support this idea.

Haciendola.com

Haciendola.com es un lugar donde se comparte desde la experiencia todo tipo de resultados obtenidos por emprendedores. Para que la gente los pueda replicar, todo enfocado en la obtención de resultados. Haciendola contempla historias, libros, apps, tutoriales, base de contactos, excels, softwares y entrevistas a emprendedores contando como efectivamente HACEN las cosas.
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Haciendola.com"

Collaborate

Sign up or sign in to help Oscar Muñoz improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Oscar! Muchas gracias por participar! Te recuerdo que el 10% de la evaluación es por cantidad de "Apoyo" que tengas, así que te recomiendo viralizar tu idea para que no te perjudique ese indicador! Saludos!
Answer
Report
4 years ago
Oscar, visite la pagina, y esta parece estar enfocada en un publico escolar. Como quieres cambiar el foco de tu comunicación para llegar a personas que muchas veces están poco familiarizadas con el mundo Online? Además, con que métricas aseguras el éxito de tu proyecto?
Answer
Report
4 years ago
Buenísimo! conozco de antes esta plataforma y me encanta su trabajo! Tienes mi apoyo! Tendrán algún tipo de giro hacia microempresarios o se quiere postular la idea tan cual está?
Answer
Report
4 years ago
Es enfocado en negocios pequeños... pero que dan para soñar en grande ;)
Answer
Report
4 years ago
Hola Oscar, me parece super interesante tu propuesta, y me gustaría saber si tienes algún foco/nicho específico de emprendedores, ejemplo comercio ??? a quienes dirigir este sitio. ya que los rubros en los que se desenvuelven los Microempresarios son bastante diversos y heterogéneos.
Answer
Report
4 years ago
Pame, efectivamente los rubros en negocios pequeños son infinitos... pero Haciendola.com busca abarcar un amplio expectro... manteniendo siempre los valores y principios centrales que son esenciales a cualquier emprendimiento, en cualquier lugar y momento del tiempo.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Haciendola.com"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Join in Proposals