You must to enter or to register your account before to support this idea.

Red Centro

104
11
Uno de los grandes problemas de toda microempresa es su difusión, si no se encuentra en un buen sector es necesario hacer grandes esfuerzos para combatir dicho problema. La idea central de Red Centro es ayudar en la promoción no solo de la empresa sino también a sus productos y servicios, lo mejor es que dicha información estará en un solo lugar de manera categorizada y detallada, haciendo mucho más fácil la posterior compra del cliente. Otro punto es que mediante esta plataforma se planea la integración de todo tipo de empresa, ayudando a aquellos que por falta de conocimientos o tiempo desvalorizan el uso de internet en su negocio, entregando una completa asesoría centrada en la persona.
Actualmente nos encontramos trabajando mediante las plataformas Centroserena.cl y Centroovalle.cl, las cuales nos han entregado las bases y la información necesaria para poder replicar dicho sistema a nivel nacional.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Red Centro"

Collaborate

Sign up or sign in to help Patricio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Patricio, gracias por compartir tu idea!!!, me encanta la idea de poder apoyar a los microempresarios en dar a conocer sus productos. me gustaría que me puedas aclarar algunos puntos: 1.- Existen costos asociados para el microempresario para la publicación y mantenerse vigente en el portal?, has podido evaluar cuantos cliente llegan a nuestros microempresarios por este medio? 2.- Como cliente final, como me doy por enterado de este servicio? A la espera de tus comentarios. Carolina
Answer
Report
4 years ago
Nuestro sistema de publicidad se orienta a utilizar las redes sociales para difundir la plataforma (facebook y twitter), utilizamos además medios locales como radio y diario, en donde nos han realizado algunas entrevistas y hemos también generado algunas alianzas de apoyo mutuo, también entregamos volantes a través de promotoras, en cada empresa nos hemos dedicado que posea publicidad orientada a la plataforma.....en el fondo es todo un sistema publicitario no solo vía online
Answer
Report
4 years ago
Hola Carolina En relación a tus dudas puedo decir que actualmente las plataformas Centroserena y Centroovalle poseen únicamente planes pagados, en donde nosotros actualizamos constantemente los productos de cada empresa y publicitamos de manera online, en cuanto a la plataforma Red Centro queremos incorporar un plan gratuito para así llegar a una mayor número de empresas, en cuanto a los clientes manejamos cifras estadísticas donde tenemos 4.000 visitas aprox
Answer
Report
4 years ago
suerte en esta buena idea
Answer
Report
4 years ago
Gracias!
Answer
Report
4 years ago
Buenísima iniciativa! Ayuda tanto a los microempresarios como a los que usamos sus servicios. Aporta a que el microempresario pueda diferenciarse frente a los malls y pueda subsistir, todos ganamos!
Answer
Report
4 years ago
Exacto! la base de este proyecto es que tanto los clientes como los microempresarios se vean beneficiados.....gracias por tu apoyo!
Answer
Report
4 years ago
Hola Patricio! Muchas gracias por participar! Te recuerdo que el 10% de la evaluación es por cantidad de "Apoyo" que tengas, así que te recomiendo viralizar tu idea para que no te perjudique ese indicador! Saludos!
Answer
Report
4 years ago
Se agradece la preocupación, estamos trabajando en ello Saludos!
Answer
Report
4 years ago
Mucho éxito!
Answer
Report
4 years ago
Gracias!
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Red Centro"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Join in Proposals